La diputada y secretaria federal de Emigración del PSOE, Carmela Silva, quiso aprovechar su estancia en Panamá para reunirse e intercambiar opiniones con los miembros de la ejecutiva de la agrupación del PSOE, que se estableció en el país hace ya siete años.
En este encuentro, se abordaron diversos temas, prestando especial interés a la situación de los jóvenes españoles que están emigrando en la actualidad y que, en muchos casos, están viendo en Panamá un país de progreso y oportunidades. Además, los miembros de le ejecutiva, pusieron en conocimiento de Carmela Silva los temas que, a su juicio, más preocupan y afectan a la ciudadanía española residente en el país.
Por otra parte, la secretaria de Emigración del PSOE quiso trasmitir a los compañeros panameños un profundo agradecimiento por la labor que las agrupaciones del partido en el exterior están desarrollando para colaborar activamente con la Conferencia Política que se celebrará en Madrid en el mes de noviembre y que ha generado en los últimos siete meses un intenso intercambio de ideas y propuestas entre el PSOE, sus militantes y simpatizantes, y la ciudadanía que ha querido participar en el proceso.