Canarias promociona su oferta turística en Praga

La Holiday World 2010, feria generalista, se desarrollará hasta el 7 de febrero

Durante este mes de febrero, la Consejería de Turismo promocionará al archipiélago como destino turístico en nueve actividades para difundir la oferta de las Islas Canarias en diferentes puntos de Europa. El pasado mes de enero, la agenda promocional también estuvo compuesta de nueve encuentros promocionales que culminaron con la participación en Ferie, la convocatoria turística anual que se celebra en Copenhague, Dinamarca, y en la que las islas expusieron sus productos turísticos con la finalidad de atraer viajeros hacia el archipiélago.

En la feria Holiday World, Canarias cuenta con un espacio donde se distribuirán los mostradores de información turística de la Consejería de Turismo del Gobierno regional, y la de los patronatos de turismo del archipiélago que participan en el evento, dentro del pabellón español, recinto coordinado por Turespaña. Durante la celebración de la feria se emitirá de forma continua un video promocional del archipiélago como destino turístico en el área promocional de las Islas Canarias.

El certamen centroeuropeo de turismo de Praga consiste en una feria general, de carácter profesional y abierto al público. En ella se dan cita touroperadores y agentes de viajes no sólo de la República Checa, sino también de otros países limítrofes y estados de la zona que componen el grupo de los denominados mercados emergentes del este de Europa.

La edición del año pasado de Holiday World Praga ocupó una superficie de 24.000 metros cuadrados, contó con la participación de 868 expositores procedentes de 47 países y recibió 31.447 visitantes, de los cuales 7.052 fueron profesionales, según datos de la organización de la feria.