Canarias en Berlín organiza un concierto del cantante grancanario Arístides Moreno

Un momento del concierto.

La asociación Canarias en Berlín ofreció el pasado 2 de diciembre 2017 un recital del cantante grancanario Arístides Moreno.

Desde la entidad destacaron que, no es que solamente fuera un buen concierto, “más bien fue todo un acontecimiento y una velada espectacular en la que Arístides Moreno demostró su gran profesionalidad y una excepcional capacidad de diálogo y de interacción con el público”.

Con sus clásicos de toda vida y con temas de nueva cosecha, Arístides logró entusiasmar al público presente, que cayó rendido a los pies de un artista que sigue siendo auténtico, original, inigualable y un referente de la música canaria.

Para la asociación Canarias en Berlín el concierto supuso un éxito que logró acercar a un gran número de nuevos y jóvenes residentes canarios en la capital alemana.

Quienes no tienen sus orígenes en las Islas Canarias pudieron conocer y disfrutar también de otra faceta de nuestra música, escuchar historias y conocer relatos, y acercarse a la realidad social de las islas, donde no todo es siempre sol y playa.