Canales ficha por el Real Madrid y Van Nistelrooy se va al Hamburgo

El joven jugador del Rácing de Santander firmará por 10 millones de euros y un contrato de cinco años

El joven jugador del Rácing de Santander, Sergio Canales, ha fichado por el Real Madrid. El club blanco, después de alcanzar un acuerdo verbal con el padre y representante del jugador, ha llegado el acuerdo con el Rácing de Santander, que firmará el traspaso por 10 millones de euros, con un contrato de cinco años, aunque el primero lo pasará cedido.

Desde su explosión en los últimos partidos, en los que el jugador, de 17 años, ha marcado cinco goles en ocho partidos y 380 minutos disputados, grandes clubes de la Premier se habían interesado en hacerse con sus servicios, ya que terminaba su contrato el próximo 30 de junio. Pero el Real Madrid ha sido desde el principio la preferencia del jugador.

Por otra parte, el equipo alemán del Hamburgo confirmó el sábado 23 de enero el fichaje del delantero holandés del Real Madrid Ruud van Nistelrooy tras llegar a un acuerdo para firmar un contrato de 18 meses de duración, hasta el 30 de junio de 2011. Van Nistelrooy ha jugado 68 partidos en el Real Madrid desde su llegada en 2006, en los que ha marcado 46 goles. Sin embargo, tras recuperarse de una larga lesión no ha tenido continuidad en el equipo dirigido por Manuel Pellegrini.