Benzema marca dos goles al Hércules en el debut de Özil como jugador del Real Madrid

El club blanco vence en Alicante y empata en Lieja en dos nuevos partidos amistosos

Özil felicita a Benzema (de espaldas) tras uno de los goles del francés.

Benzema, postergado la temporada pasada por Pellegrini, se reivindicó así poco después de que el entrenador merengue, José Mourinho, pidiera a la directiva el fichaje de otro 9.

Özil, de 21 años de edad, vestirá de blanco las próximas seis temporadas después de que el Werder Bremen accediera a su traspaso por 15 millones de euros. El jugador se embolsará unos cinco millones de euros por cada temporada.
El de Alicante fue el primer partido del equipo de José Mourinho en España desde que iniciara la pretemporada. El encuentro distó mucho de lo que será el partido de Liga que disputarán ambos equipos en el mismo escenario en la novena jornada, el último fin de semana de octubre, por un lado por la tensión competitiva y, por otro, porque las alineaciones de ambos equipos dr se alejaron mucho de ser las que iniciarán la temporada oficial. El Madrid jugó sin Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Ricardo Carvalho, por decisión técnica y sin Pepe, Kaká, Raúl Albiol y Garay por lesión.
Antes, el Real Madrid había jugado otro amistoso en Lieja frente al Standard, séptimo clasificado en la última liga belga. Los blancos se adelantaron con un acierto de Van der Vaart en el minuto 12 en el lanzamiento de una falta, pero Opare empató en la segunda parte (76) con un excelente remate de cabeza.
El golazo de Van der Vaart y algún detalle de Canales fueron lo mejor de los blancos, en un amistoso en el que el Madrid fue mejor en el primer tiempo para bajar el pistón en el segundo. Mourinho hizo nueve cambios a lo largo del segundo tiempo.