Barcelona y Sevilla empatan ante Stuttgart y CSKA en la ida de los octavos de la Champions

Ambos equipos mostraron un nivel mediocre y fían la clasificación al partido de vuelta en casa

Ibrahimovic celebra el gol del empate del Barça ante el Stuttgart. (Foto: EFE)

Un gol de Zlatan Ibrahimovic, que significó el empate a uno final, dio vida al Barcelona en su visita a Stuttgart, donde logró un buen resultado en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de campeones, en un partido igualado y vibrante que pudo decantarse por cualquiera de los dos contendientes.

El Barcelona sufrió mucho, especialmente en la primera mitad, en la que hubo dos penaltis no pitados a favor del equipo alemán, pero mejoró en la segunda, en la que el colegiado dejó sin señalar otra falta máxima a favor de los azulgrana.

El Sevilla arrancó un valioso empate en su visita al CSKA Moscú (1-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el que se adelantó en el marcador en la primera parte, pero pecó de falta de ambición.

No tuvo que hacer un gran esfuerzo el equipo español para ponerse por delante en el marcador en la primera parte, merced a una buena jugada del omnipresente Navas, ante un rival que no había disputado un partido oficial desde diciembre. En cambio, en la segunda parte el Sevilla jugó a la ruleta rusa, lo que le costó el empate, obra del chileno Mark González, ex jugador del Betis, y estuvo a punto de conducirle a la derrota.

Sevilla y Barcelona disputarán los partidos de vuelta los días 16 y 17 de marzo, respectivamente.