Aurelio Miras Portugal recibe el premio ‘Madridgallego de Oro’ al mérito en el servicio público

El galardón fue otorgado por la Enxebre Orde da Vieira en su 46º Capítulo

Aurelio Miras Portugal (primero por la izquierda) y Antonio Rodríguez Miranda (quinto izq.) con autoridades y premiados en la gala.

La noche del sábado 2 de marzo tuvo lugar en Madrid el 46 Capítulo Ordinario de la Enxebre Orde da Vieira. La gala se celebró en el Hotel Meliá Castilla y contó con las asistencia de cerca de 300 personas entre los que estuvieron representantes de numerosos centros gallegos en el exterior.

En esta ocasión la ceremonia se celebró bajo el lema ‘Emprendedores, orgullo de Galicia’ y uno de los galardonados fue el director general de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Aurelio Miras Portugal, que recibió el premio ‘Madridgallego de Oro al mérito en el servicio público.

Al acto acudió el secretario xeral da Emigración de la Xunta de Galicia, Antonio Rodríguez Miranda, así como otras destacadas personalidades de la sociedad gallega y de la colectividad gallega residente en la capital de España. En esta ocasión recibió el premio ‘Galeguidade no Mundo 2013’ el doctor Ángel Carracedo por su trayectoria profesional. Además, ingresaron en la Orden 15 nuevos cofrades, todos ellos destacadas personalidades de la sociedad gallega.