Asesinan brutalmente a un emigrante gallego, a su mujer y a su hijo en El Salvador

Según informaron varios diarios del país, dos parientes -la nuera y la nieta de Manuel Torres- lograron sobrevivir después de que sobre las 3.00 horas un hombre llamara a la puerta y pidiera a José Torres que moviera un vehículo que estaba estacionado en la calle porque obstaculizaba el paso. La víctima accedió, ya que solía dejar el coche mal aparcado, y cuando abrió la puerta un grupo de cinco individuos irrumpió en la casa.
Los asaltantes estrangularon a Torres en las cercanías de la cocina con el cable del teléfono, mientras que el octogenario y su esposa fueron asesinados con arma blanca en su dormitorio en la segunda planta de la vivienda.
Por su parte, otros dos parientes, que sobrevivieron, fueron atados de pies y manos en otra habitación. Ambos presentaban lesiones y fueron quienes dieron aviso de lo sucedido tras permanecer sobre una hora tratando de liberarse.
Los ladrones huyeron con un vehículo de las víctimas con electrodomésticos, ordenadores, televisores y aparatos de sonido sustraídos en la vivienda.