Asesinan a un empresario español en la localidad colombiana de Barranquilla

El español José Antonio Gómez Domínguez, fue asesinado a tiros presuntamente por unos sicarios en la ciudad colombiana de Barranquilla, en el norte del país, donde vivía desde hace algunos años dedicado a negocios de bienes raíces, según informó el miércoles 9 de octubre la policía.

José Antonio Gómez Domínguez, de 40 años, era hijo de Abelardo Gómez y Josefa Domínguez, un matrimonio de orensanos que emigraron a Holanda y durante 47 años trabajaron en aquel país donde nació su único hijo. La víctima fue atacada la noche del martes 8 de octubre por dos hombres que viajaban en una motocicleta en el barrio Altos de Riomar, un acomodado sector de la ciudad, según señaló un portavoz del Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“El señor fue atacado por dos sujetos en motocicleta que le dispararon varias veces y después de eso se le remitió a la Clínica Altos de San Vicente, cerca del lugar, donde falleció”, según explicaron desde la policía.

En el momento del ataque, el ciudadano español estaba acompañado de su novia, de nacionalidad colombiana. “El señor entraba y salía constantemente del país por sus negocios de finca raíz y hasta el momento no tenemos reporte de que hubiera recibido amenazas”, agregó la fuente.

La investigación del caso quedó en manos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía colombiana. La víctima deja un hijo de 11 años, que reside en Ourense con su madre, de la que el fallecido se había divorciado.