Arranca la minigira ‘Canarias crea Madrid’

Los Dj Javier Carballo y Logannn! ofrecen sendas sesiones el 9 y 12 de diciembre

Logannn!

La gira es posible gracias al respaldo del programa del Gobierno autónomo para la promoción de la cultural isleña en el exterior. Las actuaciones tendrán lugar los días 9 y 12 de diciembre a partir de las 00.00 horas.

Javier Carballo lleva 10 años ligado a la escena canaria de clubes y a lo largo de su trayectoria se ha convertido en uno de los dj’s más reconocidos del Archipiélago. Residente de salas como Eólica, Klubbers day o Refract festival, ha participado en sesiones en clubes de toda Europa como por ejemplo Q club, Cocoon, GOA o Catwalk. Su faceta como productor empieza en 2009 con la creación de remixes para Unbeatable Records, Lowpitch y La Factoría.

Por su parte, Logannn! ha actuado en prestigiosas salas de Madrid, Barcelona Berlín, Colonia, y Bruselas así como en festivales de la talla de Eólica, Magma o Materia Viva en Canarias, Life Parade en Barcelona o Canarias Crea Berlin. Logannn! mantiene un sonido 100% undergound, desvinculado de todo tipo de clichés, donde juega con estilos que van desde el deep house, house o tech house en muchas de sus vertientes más serias hasta el techno más contundente con ciertos guiños al pasado.