Arévalo fue el protagonista de la 24ª Semana Cultural de la Casa de Castilla y León en Coslada

El evento contó con una delegación del municipio abulense y del ayuntamiento madrileño

El evento, que se celebró en el mes de abril, contó con una representación de la ciudad con el alcalde, Vidal Galicia Jaramillo, a la cabeza. En el centro cultural ‘La Jaramilla’ se inauguró una exposición con imágenes de Arévalo en fotografías, dibujos y pintura de diversos autores y una muestra de productos de la tierra, con el Tostón de Arévalo como protagonista la cabeza.
El acto de apertura corrió a cargo del presidente de la Casa de Castilla y León en Coslada, Nicolás Vázquez, que se mostró honrado con la presencia de la delegación de Arévalo, del presidente de la Federación Casas Regionales de Castilla y León en la Comunidad de Madrid, Carlos Cantalapiedra, y del teniente de alcalde y concejal de Cultura de Coslada, Pedro San Frutos.
El acto fue animado por un grupo de dulzaineros y la representación arevalense del las componentes de la Asociación El Castillo que, ataviadas con el traje regional bailaron jotas al son de la dulzaina, ante la expectación del numeroso público asistente al acto y también espectadores que pasaban por allí.