Antich inició su viaje a Rusia para ganar cuota turística

El país será el tercer mercado del sector del Mediterráneo

Vadimovich, Antich y Barceló.

El presidente de las Islas Baleares, Francesc Antich, dijo que el objetivo de los contactos mantenidos con los principales turoperadores rusos es que Baleares capte una cuota importante del que será el tercer mercado turístico del Mediterráneo, según aseguraron los propios agentes. “Será el tercer mercado del Mediterráneo –dijo Antich- por tanto, Baleares debe jugar con toda su potencia”.

 

El presidente Francesc Antich y la consellera de Turisme i Treball, Joana Barceló, se reunieron con los resposable de los turoperadores rusos más importantes: Vladimir Vadimovich Kagener, director general de Tez Tour; Elena Peskova, directora general de TT-VKO; Elena Sadkova, directora del TTOO Neva; y Natalia Vorobieva, directora general y propietaria del TTOO Natalie Tours.

 

Antich explicó que se plantearo diversas líneas de trabajo, como la firma de nuevos convenios para llevar a cabo acciones estratégicas conjuntas de promoción, y para intensificar el conocimiento de las Islas Baleares en Rusia.

 

Además, se está trabajando con compañías aéreas, mañana habrá un encuentro con Liberia Airlines, para mejorar la conectividad entre las Islas Baleares y Rusia. De hecho, se iniciará un vuelo regular los viernes.