Ángeles Martínez fue reelegida presidenta de Asaler para los próximos cuatro años

La Asociación Almeriense de Emigrantes y Retornados (Asaler) celebró el pasado viernes, 9 de septiembre, su Asamblea General Extraordinaria para renovar los cargos que componen la Junta Directiva. En ella fue reelegida como Presidenta de la entidad Ángeles Martínez Sánchez por cuatro años más.

Ángeles Martínez agradeció a todos los que forman la asociación el apoyo que le han brindado en este periodo tan difícil que ha atravesado la entidad. La crisis económica hizo mella en las subvenciones que garantizaban el funcionamiento de Asaler y la nueva situación fiscal de los emigrantes retornados obligó a redoblar esfuerzos para intentar solucionar el problema.

Asimismo, conminó a todos los presentes a apoyar en todo lo posible a la asociación y a colaborar en las actividades que se realizan. Augura otros cuatro años de lucha incansable por los derechos adquiridos por los emigrantes retornados y que en los últimos tiempos se están viendo mermados.

Por último, espera seguir trabajando para que este proyecto social, que supone que la Asociación Almeriense de Emigrantes y Retornados tenga más de 3.500 socios y sea la entidad más grande de Almería, pueda seguir funcionando.