Analizan la posibilidad de que las mujeres emigrantes en Suiza alcancen el éxito profesional

En unas jornadas promovidas por la Asociación de Mujeres Españolas

Éste es un evento a nivel nacional, en el que varias mujeres que destacan en su ámbito profesional contarán su experiencia. Además, habrá una charla sobre el concepto de éxito y se entregarán los premios y el libro del Concurso de Relatos y Fotografía que la asociación ha organizado.

La jornada ‘Mujeres de éxito en Suiza’ tendrá lugar el día 3 de marzo en el Quartierzentrum Aussersihl Hohlstr, 67 8004 Zürich.

Comenzará con la presentación a cargo de la presidenta de la Asociación, Eva María Gómez Flury. A continuación habrá una charla sobre el concepto del éxito titulada ‘Camino hacia el éxito’ a cargo de Joana Tur, ‘executive coach’.

Tras la comida intervendrá la presidenta del Partido Socialista de Lausana, consejera comunal de Lausana y candidata al Gran Consejo del cantón de Vaud. Rebecca Ruiz. Tras ella hablarán la empresaria Marisa Bertschi-Aranguez, Esther Quintanilla, química del Departamento de Soporte Técnico y Desarrollo de DOW Chemical Company, e Inés Prieto, General Manager de Repsol Exploration Advanced Services AG.

Por último se entregará el Premio del Concurso de relato y fotografía de la Asociación.