Álvarez Areces recogió el premio AMPE de Plata a la campaña ‘Asturias, lo dice todo el mundo’

En la Gala Anual de la Asociación de Medios Publicitarios

Areces con el galardón.

El presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, recogió en Madrid, en el marco de la 42 Gala anual de la Asociación de Medios Publicitarios (AMPE) el prestigioso premio AMPE de Plata, uno de los galardones más importantes del sector publicitario español, que generalmente recae en los grandes anunciantes del mercado español con grandes presupuestos.

El presidente del Principado destacó la importancia de que una campaña de una comunidad autónoma como Asturias, con una inversión modesta dentro de lo habitual en el mercado publicitario nacional, haya sido premiada por la AMPE. Para Álvarez Areces este galardón “es una buena muestra de la promoción internacional que estamos haciendo de Asturias, que ha llegado a más de 38 millones de personas, y reconocida como excelente por el sector turístico y publicitario”.

La campaña del Gobierno asturiano ha sido reconocida en la categoría de ‘Revistas y Suplementos’, compitiendo con grandes anunciantes como El Corte Inglés, Audi o Heineken.

Es el segundo galardón que “Asturias, lo dice todo el mundo” recibe en pocos días, ya que fue también fue premiada en el epígrafe destinado a instituciones turísticas de ámbito estatal, con uno de los Premios de Comunicación Alimara que cada año concede el sector de la comunicación y la publicidad de Cataluña.