Almuerzo en el Centro Extremeño de Santa Fe con motivo de su sexto aniversario

Socios y amigos participando en el almuerzo conmemorativo.

Ante una gran concurrencia de socios y amigos, el presidente Andrés Vecino Sánchez se dirigió a los presentes para empezar recordando a los compañeros que hace seis años comenzaron con él y que ya no están el hermoso camino de la extremeñidad.

Agradeció también la asistencia de representantes de otros centros, como Sonia Dutruel, presidenta del Centro Balear; Emilse Arroyo, presidenta de la Comunidad Castellana; Clara Porta Torrens, Presidenta del Casal de Cataluña; y José Freinje, tesorero del Centro Asturiano.

Luego agradeció a su Comisión Directiva, que tanto trabaja junto a él por el bienestar de sus paisanos. Palabras de agradecimiento también por su presencia y su fidelidad a los socios que siempre están presentes cuando el Centro los llama y, por último, pidió un fuerte aplauso para los dos socias menos jóvenes de la institución presentes en el almuerzo, María Reyes Núñez de 95 años, y Josefa Chorro, de 96 años. Fue la nota emotiva de la jornada, más cuando el presidente les entregó en nombre de la directiva unos murales de la ciudad vieja de Cáceres.

Después se sirvió el almuerzo donde se degustaron sabrosas carnes argentinas a la barbacoa. A los postres se sortearon regalos entre el público y luego se bailó al son de pasodobles y jotas. Actuaron el Grupo de danzas del Centro Balear y el grupo de Danzas del Centro Castellano, además del cantaor flamenco Francisco de la Huerta.