Alfredo Prada visitará a los afiliados del Partido Popular en Miami, Panamá y Bogotá

Participará en un acto junto a José María Aznar en la ciudad estadounidense el 28 de febrero

Alfredo Prada y la presidenta del PP de Colombia, Carmen Diago.

El secretario ejecutivo del PP Exterior, Alfredo Prada, participará el próximo martes 28 de febrero en un acto organizado por el Partido Popular de Miami en el que también intervendrá el expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar.

Al día siguiente, el miércoles 29 de febrero, Prada se desplazará a Panamá donde mantendrá una reunión con la directiva de la agrupación del Partido Popular en aquel país y asistirá a un acto público.

Por último, el viernes día 2 de febrero, el responsable del Partido Popular Exterior estará en Bogotá donde de nuevo se reunirá con los dirigentes del PP en el país y asistirá a un acto público.

Prada aprovechará estas visitas para explicar las propuestas del Partido Popular en materia de españoles en el exterior de cara a las próximas elecciones autonómicas asturianas y andaluzas que se celebrarán el próximo 25 de marzo.

Asimismo, tratará con los dirigentes del partido en esos tres países sobre las conclusiones del último Congreso Nacional del Partido Popular celebrado en Sevilla los días 17, 18 y 19 de febrero.

También escuchará las propuestas e ideas de los afiliados y simpatizantes del PP sobre la situación de la colectividad española en el exterior.