Alfredo Prada visita a los afiliados del Partido Popular en Miami, Panamá y Bogotá

Participa en un acto junto a José María Aznar en la ciudad estadounidense el 28 de febrero

Alfredo Prada y la presidenta del PP de Colombia, Carmen Diago.

El secretario ejecutivo del PP Exterior, Alfredo Prada, participa el martes 28 de febrero en un acto organizado por el Partido Popular de Miami en el que también interviene el expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar.

Al día siguiente, el miércoles 29 de febrero, Prada se desplaza a Panamá donde mantiene una reunión con la directiva de la agrupación del Partido Popular en aquel país y asiste a un acto público.

Por último, el viernes día 2 de febrero, el responsable del Partido Popular Exterior está en Bogotá donde de nuevo se reúne con los dirigentes del PP en el país y asiste a un acto público.

Prada aprovecha estas visitas para explicar las propuestas del Partido Popular en materia de españoles en el exterior de cara a las próximas elecciones autonómicas asturianas y andaluzas que se celebrarán el próximo 25 de marzo.

Asimismo, tratará con los dirigentes del partido en esos tres países sobre las conclusiones del último Congreso Nacional del Partido Popular celebrado en Sevilla los días 17, 18 y 19 de febrero.

También escuchará las propuestas e ideas de los afiliados y simpatizantes del PP sobre la situación de la colectividad española en el exterior.