Alfredo Prada participa en París en el acto de inicio de la campaña electoral de las andaluzas y asturianas

El PP organizó actos de este tipo en los 27 países en los que está presente y en casi 50 ciudades

Alfredo Prada con los afiliados y simpatizantes del PP en París.

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada, participó el jueves 8 de marzo en el acto de inicio de la campaña electoral de los comicios autonómicos andaluces y asturianos que organizó el Partido Popular en París. Prada estuvo presente junto a un grupo de afiliados y simpatizantes del partido en la simbólica pegada de carteles que organizó el PP en la Plaza de la Concordia.

En su intervención, apostó por hacer cambios en la legislación actual para favorecer la participación de los españoles en el exterior en próximas convocatorias electorales. En este sentido, Prada ha defendido la eliminación del procedimiento del “voto rogado” y el establecimiento del voto en urna y el voto por correo “en los mismos términos que se establecen para los residentes en España”.

El dirigente ‘popular’ indicó que “en una noche tan bella como esta es muy emotivo que en 27 países y casi 50 ciudades de todo el mundo haya españoles que estén apoyando las candidaturas de Javier Arenas a la Presidencia del Gobierno andaluz, y a Mercedes Fernández a la Presidencia del Gobierno asturiano. Además, “quiero hacer un llamamiento para pedir la participación y para que voten al Partido Popular”.