Alfredo Prada celebra que la reivindicación del PP de voto en urna para los emigrantes haya sido atendida por el resto de fuerzas políticas

El dirigente 'popular' mantuvo un encuentro con catalanes residentes en Milán y nombró nueva delegada del partido en la ciudad a Carolina Caselaw

Alfredo Prada en el encuentro con españoles en Milán.

“El sistema actual de voto por correo no ofrece suficientes garantías de transparencia y seguridad jurídica. Que los demás partidos hayan aceptado la petición del PP de garantizar el derecho al voto en urna nos congratula, y nos anima a continuar trabajando para que las demandas y necesidades de los emigrantes españoles sean atendidas en las Cortes”, ha afirmado Prada.

Dentro de la campaña de información que está desarrollando el PP en el exterior para preparar las elecciones catalanas, Prada ha mantenido un encuentro con colectivos de catalanes residentes en Milán, a los que ha dado a conocer las propuestas del Partido Popular dirigidas a los españoles residentes en el exterior.

El PP ha elaborando un conjunto de propuestas electorales para los emigrantes catalanes, de las que está informando mediante la visita a las 107 casas regionales e instituciones catalanas en el exterior.

Además, la noche en la que dé comienzo la campaña electoral de las elecciones catalanas, está previsto que los militantes y simpatizantes del PP en el exterior participen en un acto de pegada de carteles en los 25 países donde el partido cuenta con representación.

Prada se ha reunido también con militantes y simpatizantes del PP en Italia, y ha nombrado como nueva delegada del PP en Milán a Carolina Caselaw.