Alegría y animación en la fiesta del Carnaval

Participantes en la fiesta.

La Masía de Can Rull relució el 5 de marzo con las galas de sus mejores noches. La sede de la Agrupación Andaluza de San Sebastián de los Ballesteros en Cataluña estuvo espléndida y preparada para recibir el aluvión de personas, socios y amigos de la entidad que, dispuestos a divertirse, a las diez de la noche, llenaron completamente el salón de actos donde se ubicaba la fiesta.

Comenzó el baile y el jurado ya estaba preparado. Los asistentes, dispuestos a concursar, desfilaron como si de una pasarela se tratara, luciendo cada uno su mejor disfraz. Hubo premios para los tres mejores, tanto de adultos como de niños ,y premios de consolación para todos los participantes.

Continuó el baile, en esta noche mágica, y, un año más, se obsequió a todos los presentes que quisieron degustarlas, con las deliciosa “sopaipas” – ya era el segundo año que se hace –, ese exquisito postre de la repostería casera andaluza, que hizo las delicias de cuantos lo probaron y que supo a poco, como siempre.

Hasta bien entrada la madrugada duró la fiesta, que muchos creían no debiera terminar tan pronto. Tal era el entusiasmo y la alegría con que acogieron y participaron en la fiesta de Carnaval de este año 2011.