Agustín Torres deja la Dirección General de Inmigración para ocupar la de Organización Administrativa y Procedimientos

Acompaña así en el Ministerio de la Presidencia a Consuelo Rumí, que es la secretaria general de la Función Pública

Agustín Torres.

Agustín Torres acaba de ser nombrado director general de Organización Administrativa y Procedimientos, con lo que deja la Dirección General de Inmigración y acompaña a Consuelo Rumí, que acaba de tomar posesión al frente de la Secretaría General de la Función Pública en el Ministerio de Presidencia.

Agustín Torres desarrolló un importante trabajo en el ámbito de los residentes en el exterior, ya que en noviembre de 2005 fue nombrado director general de Emigración y en julio de 2008 de la Ciudadanía Española en el Exterior. Desde julio de 2009 era director general de Inmigración.

Los decretos de cese y nombramiento aparecen recogidos en el Boletín Oficial del Estado del pasado 6 de marzo, tras la deliberación del Consejo de Ministros del día anterior.

Agustín Torres, nacido el 11 de febrero de 1965 en Plasencia, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura y pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

Fue director de Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social y director Provincial del INEM en Ceuta.

En 1997 pasó a ocupar el puesto de director de Programa en la Subsecretaría del Ministerio de Administraciones Públicas, donde también fue jefe de Área y de Gabinete.