Actos culturales y empresariales en el Hogar Extremeño de Madrid

Participará el día en el Festival Folclórico de los Pueblos de España ‘San Isidro 2012’

Asistentes a la presentación de Rueda S.L.
Presentación del libro de Emilio Carretero.
Presentación de Rueda S.L.

El Hogar Extremeño de Madrid acogió recientemente el acto de la presentación del libro sobre la biografía de Antoñita Moreno, obra de uno de sus socios, el querido Emilio Carretero.
Siguiendo con los eventos culturales, la entidad invita a un evento único, el espectáculo poético-musical ‘Para cantar tu nombre’ (Homenaje a Federico García Lorca) que se celebra el próximo viernes en el Hogar Extremeño de Madrid a las 20.30 horas.
Unos días después, concretamente el 15 de mayo, esta asociación participará en el Festival Folclórico de los Pueblos de España ‘San Isidro 2012’, que organiza la Federación de Casas Regionales en la Comunidad de Madrid en el Parque de las Vistillas, a las 11 de la mañana.
En este evento participan también la Asociación Galega Corredor del Henares, la Casa de Andalucía en Madrid, la Casa de Aragón de Madrid, la Casa de Castilla-La Mancha en Pinto, la Casa de Zamora en Madrid, la Casa Cultural Castellano-Manchega en Leganés, el Centro Asturiano de Madrid, la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid, la Casa de Andalucía ‘Los Palacios’ en Villaverde, la Casa de Salamanca en Leganés, la Casa de Extremadura en Carabanchel, el Centro Gallego de Madrid, la Casa de Guadalajara en Madrid, la Casa de Castilla-La Mancha en Fuenlabrada, la Casa de Córdoba en Madrid, la Casa de Canarias en Madrid, el Centro Cultural Extremeño de Aluche, el Hogar Vasco de Madrid y el Centro Castilla-La Mancha en Alcalá de Henares.
Por otro lado, el Hogar Extremeño de Madrid acogió el acto de presentación de la empresa Rueda S.L. de Cáceres del innovador Kazan, un producto para sustituir a los explosivos en la contrucción, minería, etc…
Es de fácil aplicación  y está exento del riesgo de los explosivos en demoliciones de terrenos rocosos y/o hormigones, pudiendo hacer una fragmentación controlada en estos materiales.
El acto estuvo presentado por Cristina Cabello, que ocupa el cargo de directora internacional en la referida empresa.