Actividad socio-cultural por el Día de la Mujer en el Club Villarino de La Habana

Una charla y una actuación musical dieron paso al brindis y el buffet

El presidente José López Botello inauguró el encuentro.
Público asistente a la actividad.
Manuel Notario fue el encargado de impartir la charla.

El Club Villarino de la Habana agasajó a un grupo de sus asociadas el pasado mes de marzo con una actividad socio-cultural con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. La actividad tuvo lugar en la sede social de la entidad en el Municipio Playa y estuvo presidida por su titular, José López Botello, quien tuvo a su cargo las palabras inaugurales del encuentro.
Manuel Notario, vicepresidente e historiador del Club Villarino de La Habana, realizó un recorrido por la historia de esta celebración a nivel mundial, destacando su vigencia en la actualidad, y leyendo posteriormente varios pensamientos referidos a la mujer del héroe nacional cubano, José Martí.
La pincelada cultural estuvo a cargo del tenor Saeed Mohamed, joven valor del Teatro Lírico Nacional, que interpretó varias canciones de su repertorio dedicadas también a las féminas.
Entre las personalidades invitadas se encontraba presente Mirta Ríos Serrano, presidenta de la Comisión de Mujeres de la Agrupación de Castilla y León. La celebración finalizó con un brindis y buffet.