Ninguna demarcación consular contará con más de un centro habilitado de votación en las elecciones vascas del 21 de abril

En Buenos Aires, el depósito de las papeletas se realizará en la sede de la Embajada de España y en Ciudad de México en el Hospital Español

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha publicado la resolución por la que se determinan los centro habilitados de votación para los electores residentes en el extranjero para las elecciones vascas del próximo 21 de abril.

Según se indica en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del día 19 de marzo, en esta ocasión no habrá ninguna demarcación consular en la que haya más de un centro habilitado.

Todas las oficinas consulares de carrera se considerarán centros habilitados salvo en dos excepciones. La primera, en la demarcación consular de Buenos Aires el centro será la Embajada de España en la capital argentina (Avenida Presidente José Figueroa Alcorta, nº 3102. C1425CKX, entrada por Mariscal Ramón Castilla, Ciudad autónoma de Buenos Aires).

La segunda, en la demarcación consular de México el centro habilitado será el Hospital Español en Ciudad de México (Avenida Ejército Nacional, 613. 11520 Miguel Hidalgo. Ciudad de México).

Cabe recordar que se podrá acudir a depositar en el voto en urna a estos centros entre el 13 y el 18 de abril. Al igual que en otros comicios, en los propios centros se facilitará la documentación necesaria para votar a todos los electores a los que no les haya llegado por correo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.