Miranda se reúne con el presidente y directivos del Centro Airiños da Nosa Galicia de Santa Coloma de Gramenet

José Canosa le presentó el plan de eventos para el próximo año que ha preparado la entidad a la que el secretario xeral da Emigración agradeció su labor

Antonio Rodríguez Miranda
Rodríguez Miranda con José Canosa y el resto de directivos del Centro Airiños da Nosa Galicia.

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, mantuvo una reunión con José Canosa Blanco, presidente del Centro Airiños da Nosa Galicia de Santa Coloma de Gramenet, y con otros miembros de la directiva del centro.

Durante el encuentro, se abordaron temas importantes para la comunidad gallega en esta localidad de la provincia de Barcelona, incluyendo la promoción de la cultura gallega y la organización de eventos culturales. El secretario expresó su agradecimiento por el trabajo realizado por el Centro Airiños da Nosa Galicia y reiteró su apoyo a las iniciativas que promuevan el enriquecimiento cultural.

José Canosa Blanco destacó la importancia de contar con el respaldo institucional para continuar desarrollando actividades que mantengan vivas las tradiciones gallegas en Cataluña. Además, presentó un plan de eventos para el próximo año que incluye todo tipo de actividades para jóvenes y mayores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.