Miranda recibe a un grupo de 26 argentinos que visitan Santiago de Compostela

Muchos de ellos con raíces gallegas y alguno nacido en la Comunidad

Antonio Rodríguez Miranda
El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, con el grupo proveniente de Argentina.

Un grupo de 26 personas llegadas desde Argentina, en su mayoría de San Pedro (Buenos Aires), visita Santiago de Compostela el día 30 de abril.

Muchos de ellos tienen raíces gallegas y vienen con toda la ilusión de conocer la tierra de sus familias. Entre ellos, también hay quien nació en Galicia y regresa por primera vez desde que se marchó siendo niño.

El grupo fue recibido por el secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, en la plaza de Mazarelos donde se encuentra la sede de la Secretaría. Miranda aprovechó para charlar con el grupo y explicarles la labor que realiza el departamento que dirige a favor de la emigración y el retorno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *