Miranda participa en la presentación de la plataforma networking Ronsel que permitirá unir sinergias entre emprendedores retornados

El secretario xeral da Emigración les animó a colaborar entre ellos

Rodríguez Miranda participó de forma telemática en la presentación de la plataforma.

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, participó esta tarde en la presentación de la nueva plataforma networking de la Fundación Ronsel que permitirá unir sinergias entre iniciativas de nuevos emprendedores.

De hecho, formarán parte de la plataforma los emprendedores gallegos retornados que están siendo mentorizados a través del programa Merlo de Ronsel.

Así, podrán encontrar en esta plataforma servicios que puedan ser complementarios a sus empresas. Además, los participantes podrán seguir charlas en directo sobre temas de actualidad, se organizarán talleres con los mentores y se incorporará información corporativa de los miembros en la plataforma a modo de expositor comercial.

Rodríguez Miranda animó a los emprendedores retornados que formen parte de este programa a colaborar entre ellos, recordando que de este modo se impulsan las iniciativas y, entre todas y todos, se apuesta por el talento de los gallegos que vuelven del exterior y deciden formar parte de la sociedad y la economía gallegas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *