Miranda muestra las nuevas instalaciones de la Secretaría Xeral da Emigración a los representantes del Centro Gallego de Santander

Su presidente, José Antonio Otero, le regaló al secretario xeral da Emigración el libro conmemorativo del centenario de la entidad

Antonio Rodríguez Miranda
Rodríguez Miranda con los miembros del Centro Gallego de Santander en la remodelada sede de la Secretaría Xeral da Emigración.

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, se reunió con el presidente y los miembros de la junta directiva del Centro Gallego de Santander en la sede de la Secretaría Xeral da Emigración. Durante el encuentro, se aprovechó la ocasión para que los representantes del centro gallego conocieran las nuevas instalaciones de la Secretaría, que fueron recientemente renovadas para mejorar los servicios prestados a la comunidad emigrante.

Antonio Rodríguez Miranda
José Antonio Otero le regaló al secretario da Emigración el libro conmemorativo del centenario de la entidad.

Además, en un gesto de agradecimiento y reconocimiento, el presidente del Centro Gallego de Santander, José Antonio Otero, le entregó al secretario xeral el libro conmemorativo del centenario del centro. Este regalo simboliza los 100 años de historia y compromiso de la entidad con la comunidad gallega en Cantabria, destacando la importancia de la preservación y promoción de la cultura gallega.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.