Miranda destaca el éxito de la celebración del Día de Galicia organizado por la Federación de Asociaciones Gallegas en Uruguay

El secretario xeral da Emigración se reunió con la presidenta de la entidad, María Gil Pereira

El secretario xeral da Emigración y la presidenta de la Federación de Asociaciones Gallegas en Uruguay, en la sede de la Secretaría Xeral da Emigración en Santiago de Compostela.

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, se reunió con la presidenta de la Federación de Asociaciones Gallegas en Uruguay, María Gil Pereira, para comentar las actividades que se desarrollaron en esta entidad en los últimos meses. Entre estas iniciativas, destacaron la referida a la celebración del Día de Galicia en la que también participó la delegada de la Xunta en Uruguay, Elvira Domínguez, la vicepresidenta del país, Beatriz Argimón, y todas las asociaciones que conforman la Federación.

Por otra parte, en la reunión también analizaron la situación actual de la entidad y las necesidades que requiere la colectividad de gallegos del exterior que residen en Uruguay, así como el desarrollo de próximas actividades culturales en la Federación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *