Miranda anima a la Casa de Galicia en Córdoba a seguir “aprovechando” la riqueza gallega y llevarla a toda Andalucía

El secretario xeral da Emigración coincidió con la representante de la entidad, Maribel García, en la necesidad de impulsar nuevas iniciativas que promuevan la cultura gallega

Antonio Rodríguez Miranda
Maribel García y Antonio Rodríguez Miranda.

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, mantuvo el 2 de julio una reunión con Maribel García, representante de la Casa de Galicia en Córdoba a la que animó a “seguir aprovechando la riqueza de la cultura gallega” y llevarla a todos los puntos de Andalucía. Durante el encuentro, abordaron cuestiones de relevancia para la comunidad gallega residente en Andalucía, destacando la importancia de fortalecer los lazos culturales y sociales entre Galicia y los gallegos que viven fuera. Ambos coincidieron en la necesidad de impulsar nuevas iniciativas que promuevan la cultura gallega.

Maribel García subrayó el compromiso de la Casa de Galicia en Córdoba por seguir siendo un referente para los gallegos en la región, ofreciendo actividades culturales, educativas. Por su parte, Miranda reiteró el apoyo de la Secretaría Xeral da Emigración a estas iniciativas y propuso la creación de nuevos proyectos para la difusión de nuestra cultura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.