Miranda analiza la situación de los retornados con la Asociación Mexicanos en Galicia y Madres Latinas

El secretario xeral da Emigración y estas dos entidades acordaron poner en marcha una colaboración que se desarrollará a lo largo de 2021 para ayudar a los gallegos que regresen de esos países

Antonio Rodríguez Miranda, Luisi Motta y Lucero Dámaso, durante la reunión celebrada en la sede de la SXE en Compostela.

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, mantuvo en las últimas horas una reunión con la presidenta de la Asociación Mexicanos en Galicia, Lucero Dámaso, y la presidenta de Madres Latinas, Luisi Motta, para analizar la situación de los emigrantes retornados a Galicia, en especial, ante la actual situación de pandemia.

Durante la reunión, se analizó la problemática de los gallegos que están volviendo a Galicia en estos momentos y de las dificultades que están encontrando para poder asentarse ante la crisis del Covid-19. En este sentido, se acordó poner en marcha una colaboración que se irá desarrollando a lo largo del año 2021 con el objetivo de ayudar a este colectivo, en especial a aquellos gallegos que regresan a Galicia y se encuentran en situación de emergencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *