Miranda acompaña a los miembros de la Asociación Partido de Carballiño de Buenos Aires en su visita a la Catedral de Santiago

Durante la visita estuvieron acompañados también de varios miembros del Centro Gallego de México

Miranda con los miembros de la Asociación Centro Partido de Carballiño frente a la Puerta Santa de la Catedral de Santiago.

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, acompañó a los miembros de la Asociación Centro Partido de Carballiño de Buenos Aires en la Argentina en su visita a la Catedral de Santiago accediendo por la Puerta Santa. Durante la visita estuvieron acompañados también de varios miembros del Centro Gallego de México. 

Todos los miembros de ambos centros gallegos del exterior destacaron la emoción que supone la visita a Santiago de Compostela y en especial, al Apóstol, y asegurando que animarán a cuantos conocen en Argentina y México para que realicen también el Camino de Santiago. A lo largo del paseo por la catedral se encontraron con los miembros de la Asociación Uruguaya de Amigos del Camino, que fueron recibidos por Antonio Rodríguez Miranda el día anterior después del final de su peregrinación a través del Camino Portugués por la Costa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.