Miguel Herrero asume oficialmente el cargo de presidente de la Federación de Sociedades Españolas de Bahía Blanca

En la nueva directiva habrá representantes de nueve entidades ubicadas lejos de la ciudad bahiense

Miguel Herrero, a la izquierda, durante la reunión.

La Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca realizó el pasado 21 de diciembre su primera reunión de comisión directiva, luego del desarrollo del Congreso General Ordinario realizado en Punta Alta a finales de noviembre.

En esa reunión mixta, presencial y virtual, asumió oficialmente como presidente de la Federación el asturiano Miguel Herrero Domínguez.

Entre los nuevos directivos destaca a Juan Carlos Herner, exresponsable de la Oficina de Trabajo de España en Bahía Blanca y representante de Casa de España, quien ocupa el cargo de secretario, como así también el ingreso a la directiva de dirigentes de instituciones españolas alejadas de Bahía Blanca, a quienes la virtualidad les permite ser parte.

Así, forman parte de esta nueva directiva representantes de las siguientes entidades: Asociación Española de Río Gallegos, Asociación Española de Comodoro Rivadavia, Sociedad Española de Trelew, Asociación Española de Puerto Madryn, Asociación Española de Neuquén, Asociación Española de Viedma, Asociación Española de General Pico, Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa y Sociedad Española de Necochea.

La comisión directiva agradece a aquellas personas que dejaron su puesto para que ingresen nuevos integrantes a la comisión y saluda a toda la colectividad con motivo de fin de año, deseándoles un próspero año 2022.

Desde estas líneas el deseo del mayor éxito posible a esta nueva directiva que llegará al centenario de la entidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *