Maryan Méndez fue elegida presidenta de Fedecanarias

“Invito a todas las entidades a que nos mantengamos unidos y de esta manera seguir afrontando juntos las diferentes situaciones que se puedan presentar”, afirmó

Las instalaciones del Hogar Canario Venezolano de Caracas acogieron el pasado 30 de abril la Asamblea Ordinaria de Fedecanarias con el objeto de dar a conocer a las entidades afiliadas las distintas actividades que se pudieron realizar durante el periodo de pandemia. A la vez, se realizó, como señala la convocatoria, la elección de Junta Directiva que conducirá la Federación durante el periodo 2022-2024 en la que resultó elegida la única candidatura presentada, encabezada por Maryan Méndez Hernández.

El equipo directivo, que se ha mantenido activo a pesar de las restricciones como consecuencia de la pandemia, recordó que “Fedecanarias siempre ha estado representando y ayudando a las Entidades Canarias con todo lo relacionado a los diferentes programas subvencionables que ofrece el Gobierno de Canarias”.

La presidenta, Maryan Méndez, expresó: “Invito a todas las entidades a que nos mantengamos unidos y de esta manera seguir afrontando juntos las diferentes situaciones que se puedan presentar y las animo a que sigan realizando tan loable labor que desempeñan”.

Al llamado a la unidad también se unió la presidenta del Consejo de Residentes Españoles (CRE), Isabel Jara Noda, que también acudió al acto, según publica Canarios en el Mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.