María Raquel González Peña, nueva subsecretaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

El Gobierno, en la reunión del Consejo de Ministros del viernes 17 de enero, ha nombrado nueva subsecretaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones a María Raquel González Peña. Este puesto lo venía desempeñando Raúl Riesco Roche.

Nacida el 27 de febrero de 1979, Gonzalez Peña es licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (Icade) y pertenece al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social.

Ha estado destinada en la Intervención General de la Seguridad Social y ha ocupado diversos puestos en el Ministerio de Hacienda, en la Dirección General de Presupuestos y en la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, donde actualmente ocupa el puesto de vocal asesora.

Fue vocal asesora en la Dirección General de la Secretaría Técnica de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos y Asuntos Económicos Internacionales y directora de Gabinete en la Oficina Económica del Presidente del Gobierno. También ha sido directora del Gabinete del ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, durante el Gobierno de Mariano Rajoy.

Asimismo, ha trabajado en el sector privado como abogada y consultora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *