María Guadalupe Rodríguez, primera mujer que preside la Asociación Española del Alto Valle del Río Negro en sus 103 años de historia

La entidad renovó su junta directiva en la asamblea general ordinaria celebrada por medios telemáticos

María Guadalupe Rodríguez.

La Asociación Española Mutualista y Cultural del Alto Valle del Río Negro, en General Roca, Argentina, realizó su Asamblea General Ordinaria de forma virtual el pasado 19 de diciembre. El punto más destacado de la reunión fue la renovación del consejo directivo el cual, por primera vez en 103 años de vida de la entidad, estará presidido por una mujer, María Guadalupe Rodríguez.

Rodríguez reemplaza a Bernardo Carbajal quién ocupó el cargo durante más de 6 años, los que marca el estatuto más el atraso en la realización de la asamblea por las restricciones por la pandemia.

La distribución de los demás puestos de la directiva se realizó unos días después, quedando la conformada de la siguiente forma: presidenta, María Guadalupe Rodríguez; vicepresidente, Germán Herrera; secretario, Pedro Agustín Alonso; prosecretario, Rodrigo Mauro Bruis; tesorera, Natalia Daniela Bove; protesorera, Ana María Alonso. Se completa la directiva con siete vocales titulares y otros siete vocales suplentes, además de una junta fiscalizadora compuesta por tres titulares y tres suplentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *