María del Consol Femenía, nueva embajadora de España en los Países Bajos

Carles María Casajuana Palet ha sido designado nuevo embajador en Grecia e Isidro Antonio González Afonso en Sudán

El Gobierno ha nombrado a María del Consol Femenía Guardiola nueva embajadora de España en los Países Bajos. Esta diplomática con 29 años de experiencia ha ocupado puestos de distinto nivel en las secretarías de Estado de Cooperación Internacional y AECID, y en las secretarías de Estado de Asuntos Exteriores y Europeos.

Ha estado destinada en las embajadas de Rusia, Nicaragua y Países Bajos, y como embajadora estuvo encargada de las misiones en Letonia y Malta, cargo que ocupaba hasta la actualidad.

Con experiencia en la Unión Europea y en la agenda de seguridad y no proliferación, fue Reper Adjunta ante la OPAQ y embajadora en Misión Especial para el Tratado del Comercio de Armas.

También ha sido asesora del Ministerio para la comunicación digital, subdirectora de programas culturales y científicos del MAEC y directora de Cooperación con América Latina y Caribe.

Asimismo, Carles María Casajuana Palet ha sido designado nuevo embajador en Grecia e Isidro Antonio González Afonso, nuevo embajador en Sudán.

Estos nombramientos aparecen publicados en el Boletín Oficial del Estado del jueves 30 de diciembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *