Madrileños en La Habana celebran el Día del Migrante con los residentes del Hogar-Asilo Santovenia

El Comité Gestor de la Asociación de la Comunidad de Madrid organizó una velada artística para disfrute de los emigrantes mayores

Mari Rico y Sor Catalina con integrantes del Comité Gestor, presidentes de entidades españolas y artistas invitados a la fiesta.

Con una velada artística en el Hogar-Asilo Santovenia, institución de caridad dirigida por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, el Comité Gestor de la Asociación de la Comunidad de Madrid en Cuba celebró el pasado 11 de diciembre el Día Internacional del Migrante.

Ante un público integrado por un centenar de asilados, algunos de ellos emigrantes españoles, en el espectáculo se presentaron destacados intérpretes de la talla del tenor Bernardo Lichilín; la soprano, Elina Calvo; la pianista-concertista, Pura Ortiz y el payaso Toto, quienes hicieron las delicias de los ancianos regalándoles su arte e interactuando con ellos con amor y alegría

Se encontraban presentes en la actividad directivos del Comité Gestor de los madrileños en Cuba y su presidenta María C. Rico Martín; sor Catalina, madre superiora del Hogar-Asilo, así como presidentes de sociedades españolas en la capital cubana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *