El próximo sábado 22 y el domingo 23 de marzo se celebrará en la capital cubana el XXI Festival de Música y Danzas Españolas Raúl Soto Santana In Memorian para admirar la creatividad y el desempeño de los cuerpos de baile y de los profesores de las sociedades españolas en Cuba.
El magno evento cultural tendrá como sede el Teatro América y está auspiciado por la Xunta de Galicia y la Sociedad Hijos del Ayuntamiento de Bujan con la colaboración de las sociedades asturianas Unión Gozoniega de La Habana e Hijos del Partido Judicial de Llanes.
La dirección general del espectáculo estará a cargo de José A. Cerra Artime y Nancy Muñiz Ugarte, mientras que en la dirección artística estarán Daniela Hevia, Daniel Domínguez y Ana Gabriela Santana.
Las entradas tendrán un costo de 100 pesos los adultos y 50 pesos los menores, comenzando su venta a partir del miércoles 19 en la taquilla del teatro.
Las funciones darán inicio a partir de las 10 de la mañana.