Los consejeros de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social se reúnen en Madrid

El secretario de Estado de Migraciones, Jesús Perea, les agradeció su trabajo de apoyo a la ciudadanía española en el exterior

Jesús Perea, centro, en las jornadas de consejeros de Trabajo.

Los consejeros de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España en el exterior se reunieron el pasado 16 de diciembre en Madrid en las IV Jornadas de consejeros de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social organizadas por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

El secretario de Estado de Migraciones, Jesús Perea, fue el encargado de clausurar el bloque denominado ‘Migraciones’. Perea agradeció a los consejeros que asistieron su gran labor de apoyo y ayuda a la ciudadanía española en el exterior en todo el mundo.

Jesús Perea charlando con el consejero de Trabajo en Argentina, Pedro Zarco, y el de Uruguay, Vicente Pecino.

La subsecretaria de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Verónica Ollé, fue la encargada de dar la bienvenida a los consejeros de Trabajo y aprovechó su estancia en Madrid para reunirse con algunos de ellos, como es el caso de la que tuvo con el consejero de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España en Suiza, Luis Carlos Melera, y la nueva embajadora de España en el país, María Celsa Nuño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.