Los andaluces en Neuquén organizan un domingo de migas

Con motivo del Día de Andalucía que no pudieron celebrarlo antes

Preparando las migas.

La Comunidad Andaluza de Neuquén tenían pendiente la celebración del Día de Andalucía y el pasado 8 de mayo organizaron un domingo de migas.

En esa oportunidad se olvidó el protocolo para dar paso a las tradiciones y emociones que evoca una comida tan sencilla, pero con tanta identidad.

Con la felicidad del encuentro y quedando en deuda con algunos que quisieron participar, pero por razones de espacio no se pudieron sumar, transcurrió esta actividad en un ambiente de plena alegría.

Algunos de los asistentes.

Para finalizar la tarde se degustó la repostería artesanal de las diferentes regiones.

La Comisión Directiva y sus familias, junto a sus amigos, trabajaron mucho tiempo, para hacer realidad y poner en valor las enseñanzas de padres y abuelos.

Estuvo presente el conductor del espacio radial ‘Andalucía es mi tierra’ y ‘Brizas de España’, Daniel Daglio, quien siempre acompaña estos proyectos. Y también Juan Lozano representando a la Asociación Española y como orgulloso andaluz dando testimonio de sus raíces.

UN comentario en “Los andaluces en Neuquén organizan un domingo de migas

  1. Felicitaciones cariñosas a los organizadores y a todos los asistentes a estas reuniones que os unen espiritualmente con los que estamos a este lado del Atlántico.
    Me alegra mucho que sepáis guardar y conservar las costumbres de vuestros antepasados y que lo hagáis con cariño y con mucha alegría.
    Abrazos fraternos para todos
    Vivan los españoles de Neuquén !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *