Los alumnos del Colegio Castelao de la Hermandad Gallega de Venezuela celebran el acto de graduación

Con un emotivo acto en el que se guardaron todas las medidas de seguridad sanitaria

Alumnos del Colegio Castelao que se graduaron.

Los alumnos de quinto año de la XXXI promoción del Colegio Castelao de la Hermandad Gallega de Venezuela celebraron el pasado 28 de julio su acto de graduación cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, según informó la entidad.

El acto contó con la presencia de miembros de la Junta Directiva de la Hermandad Gallega de Venezuela encabezados por su presidente, José Antonio Alejandro González, que estuvo acompañado por el secretario general, Ángel Rodríguez, y el director de Cultura, José Antonio Pérez. También estuvieron presentes las autoridades del colegio con su director, Gerardo Dieppa, a la cabeza.

Vista de la mesa de autoridades durante el acto.

Como es tradición, los alumnos escogieron a su padrino de promoción, que en esta oportunidad fue el profesor de Física y Matemática, Víctor Hilario Aponte, quien durante la ceremonia les dedicó unas palabras emotivas a sus ahijados egresados.

De igual manera, el Colegio Castelao celebró con un acto simbólico y familiar el “cambio de camisa” de los alumnos que terminaron su etapa de educación primaria para dar comienzo al primer año de bachillerato. En este acto tradicional los alumnos pudieron compartir con sus profesores, compañeros y familiares.

Los alumnos que finalizaron la educación primaria.

Cabe destacar que durante años el Colegio Castelao ha formado jóvenes bajo los valores de la honestidad y la constancia, brindándoles todas las herramientas para su futuro y acercándoles a la cultura gallega y a las raíces de sus mayores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *