López Dobarro destaca la promoción de la cultura de Galicia en la visita a la muestra Xacobea en el Centro Lalín, Agolada y Silleda de Buenos Aires

El presidente del Centro, José González Costa, destacó la importancia de esta exposición

Alejandro López Dobarro
Alejandro López Dobarro visitó la muestra Xacobea en el Centro Lalín, Agolada y Silleda de Buenos Aires.

El delegado de la Xunta en Buenos Aires, Alejandro López Dobarro, realizó un recorrido por la muestra Xacobea, una exposición de fotografías de Ramón Valcárcel, que se exhibe en el salón principal del Centro Lalín, Agolada y Silleda. La sede acoge numerosas actividades sociales, culturales y gastronómicas, siendo uno de los grandes referentes de la gastronomía gallega en Buenos Aires.

Situada a pocos metros del Congreso de la Nación y en plena zona céntrica de la ciudad, la casa recibe cientos de visitantes cada semana, consolidándose como un punto de encuentro para la comunidad gallega y para los amantes de la cultura y la cocina gallegas. El presidente del Centro, José González Costa, destacó la importancia de esta muestra y el compromiso de la institución con la promoción de las tradiciones y cultura de Galicia.

3 comentarios en “López Dobarro destaca la promoción de la cultura de Galicia en la visita a la muestra Xacobea en el Centro Lalín, Agolada y Silleda de Buenos Aires

  1. Es muy lamentable que la Asociacion Amigos del Camino de Santiago en Argentina, directivos y socios no hayan sido informados e invitados de esta exposición jacobea. Es una actitud totalmente discriminatoria y un destrato más hacia la Asociacion de Amigos del Camino de Santiago en Argentina y sus asociados.

  2. Que lástima que se han olvidado de participar a la Asociación Amigos del Camino de Santiago en Argentina -directivos y asociados- y que no fueran informados de esta muestra jacobea. Supone pensar una actitud muy discriminatoria y destrato hacia la Asociación Amigos del Camino de Santiago pero principalmente a sus asociados que viven con tanto orgulo y cariño el camino de Santiago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.