Las federaciones castellana y leonesa de Argentina y la española de Bahía Blanca firman un convenio de colaboración

Directivos de la primera entidad visitaron la Asociación Española de Carmen de Patagones

Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina
Alberto Pérez y Emilce Arroyo firmaron el convenio de colaboración.

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina y la Federación Regional de Sociedades Españolas de Bahía Blanca firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades.

La firma tuvo lugar el pasado 24 de noviembre en la sede de la Federación bahiense a la que acudieron la presidenta de la Federación castellana y leonesa, Emilce Arroyo, acompañada por el vicepresidente, Néstor Seijas, y el secretario y presidente del Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca, Luis Cuenca Reyzábal.

Por parte de la Federación española estuvieron presentes su vicepresidente, Alberto Pérez, el secretario, Juan Carlos Herner, la protesorera, Silvia Benedetti, y el revisor de cuentas, Ricardo Gil.

Durante la firma se dialogó sobre diversos temas de interés común, entre otros el préstamo de las muestras itinerantes de la Federación Regional de Sociedades Españolas de Bahía Blanca.

Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina
Visita a la Asociación Española de Carmen de Patagones.

Por otro lado, la presidenta de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas, Emilce Arroyo, el vicepresidente, Néstor Seijas, y el tesorero, Luis Cuenca, visitaron la Asociación Española Mutualista y Cultural de Carmen de Patagones el pasado 25 de noviembre. Fueron recibidos por la presidenta de la entidad, Adela Abel, acompañada por una parte de la junta directiva.

En una charla amena, los dirigentes de la Federación castellana y leonesa le explicaron los objetivos del Proyecto Nacional que está desarrollando dicha entidad. Además, recorrieron la sede de la Asociación Española que cuenta, entre otras instalaciones, con teatro y biblioteca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.