La Xunta explica la experiencia del modelo gallego de vacunación contra el covid-19 en un encuentro digital con el CRE de la República Dominicana

En este país residen 2.646 gallegos

José Antonio Taboada y Antonio Casas en un momento del encuentro.

La Xunta de Galicia explicó la experiencia y el modelo de vacunación gallego en un encuentro digital con la República Dominicana y el Consejo de Residentes Españoles (CRE) de este país, presidido por el gallego Eduardo Pahino, quien organizó este interesante encuentro telemático sobre un tema fundamental como es el tratamiento de la pandemia del covid-19. En este encuentro participaron el subdirector xeral da Emigración, Antonio Casas, y el jefe del Servicio de Control de Enfermedades Transmisibles de la Consellería de Sanidade, José Antonio Taboada. También participó Yenni Neira, especialista en salud pública y asesora de inmunizaciones de la Organización Panamericana de la Salud en la República Dominicana.

El CRE de este país está presidido por Eduardo Pahino, quien hizo posible este intercambio de experiencias, centrado en una temática de máxima actualidad dentro del contexto de la actual pandemia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *