La Unión Canaria de Venezuela recibirá una ayuda de cerca de 8.700 euros para mejorar el equipamiento de su consultorio médico

La entidad atiende gratuitamente a los emigrantes canarios necesitados

Un grupo de socios de la Unión Canaria de Venezuela.

La Unión Canaria de Venezuela, ubicada en la ciudad de Macuto, en el estado de Vargas, recibirá una ayuda de cerca de 8.700 euros para mejorar el equipamiento de su consultorio médico para poder seguir desarrollando su labor de asistencia sanitaria de manera eficaz. En este consultorio se atiende de manera gratuita a los canarios que lo necesiten, así como a aquellas personas que se encuentren en situación de precariedad económica y residan en el territorio de la sede de la entidad.

La ayuda le fue otorgada a través de una resolución de la Viceconsejería de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, tras el informe de la Dirección General de Relaciones Exterior y en el marco del programa Construcción y equipamiento de consultorios médicos y centros de día.

Cabe recordar que la Viceconsejería de Acción Exterior considera que el apoyo a las actividades que desarrollan las Entidades Canarias en el Exterior relacionadas con la asistencia socio-sanitaria a los canarios en situación de precariedad y personas de su entorno con escasos recursos, revisten razones de interés público, social y humanitario, toda vez que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los mismos.

UN comentario en “La Unión Canaria de Venezuela recibirá una ayuda de cerca de 8.700 euros para mejorar el equipamiento de su consultorio médico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.