La Sociedad Española de Tres Arroyos realizó su asamblea general ordinaria

Renovó su directiva que estará encabezada por Raúl Alberto Renaud

La nueva directiva con Raúl Alberto Renaud sentado en el centro.

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Tres Arroyos, entidad propietaria de la Clínica Privada Hispano Argentina, realizó su Asamblea General Ordinaria, en la sede del Club Español, en dónde se aprobó el ejercicio finalizado al 30 de septiembre de 2020.

En la misma se designaron dos asambleístas para aprobar y firmar el acta de la asamblea juntamente con presidente y secretario, se aprobaron la explicación del motivo por el cual la asamblea se realiza fuera de término estatutario, la memoria, estados contables, anexos, notas e informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio económico-financiero cerrado al 30 de septiembre de 2020, la designación de nuevo director médico ante la renuncia del doctor Sebastián Desperes.

También, se aprobó el aumento de la cuota social, cuota de ingreso y aranceles a los asociados y se aprobó la única lista presentada a la renovación de la comisión directiva.

En reunión de comisión directiva del 16 de marzo asumieron las autoridades elegidas en la Asamblea Anual Ordinaria, con lo cual el Consejo Directivo de Sociedad Española de Socorros Mutuos de Tres Arroyos queda conformado así: presidente, Raúl Alberto Renaud; vicepresidente, Andrés Raúl Jacobsen; secretario, Óscar Alberto Soriano; prosecretario, Juan Carlos Pili; tesorero, Juan Carlos Paiz; protesorero, Jorge Martín Pidal. El Consejo Directivo lo completan tres vocales titulares, tres suplentes, los revisores de cuentas y el honorable jurado.

Se recuerda que Renaud, estaba ocupando el cargo de presidente, por el fallecimiento del titular de ese cargo, Roberto Mariano García.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.