La Sociedad Española de Trelew realizó su asamblea general ordinaria

Se renovó la directiva de la entidad que continuará encabezada por Marcelo Gómez Lozano

Un momento de la asamblea.

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Trelew celebró el pasado 23 de abril su asamblea general ordinaria correspondiente al ejercicio 2021.

Luego del saludo de bienvenida por parte del presidente de la entidad, Marcelo Gómez Lozano, la secretaria paso a dar lectura del orden del día, motivo por el cual se puso a consideración, ante los socios presentes, memoria, inventario y balance general.

El auditor contable, realizó una pormenorizada síntesis sobre todo lo referente a la economía de la entidad y el presidente hizo una síntesis de todo lo realizado y conseguido en el año 2021, sin lugar a dudas fue otro año más marcado por la pandemia, pero de cualquier manera la comisión directiva considera que lo peor ya pasó y de ahora en adelante no cabe duda que todo comenzará a mejorar.

Vista parcial de los asistentes a la reunión.

La entidad pondrá el mayor de los esfuerzos para reacomodarse en lo social, en lo cultural y en lo económico y para eso ya están trabajando. Se amplió la oferta de talleres culturales, acordaron con el grupo local de teatro El Viento con el que prontamente comenzarán a trabajar para la realización de diversas presentaciones y se renovó el convenio con el Centro de Educación Física y con la Española Rugby Club.

Finalizando el orden del día se procedió a la elección de autoridades. Marcelo Gómez Lozano seguirá siendo presidente y estará acompañado por Diego Pablo Martín, vicepresidente; Gabriela Silvana Favoroto, secretaria; Karina Vanesa Seijo, prosecretaria; Esteban Guillermo Perayre, tesorero; José Carlos Castro Blando, protesorero. Completan la directiva tres vocales titulares, tres suplentes y la junta fiscalizadora formada por tres miembros titulares y uno suplente.

Finalizado el protocolo de la asamblea, todos los socios participantes de la reunión se quedaron para conversar e intercambiar ideas sobre lo que se puede realizar y buscar la forma de mejorar tras finalizar la cuarentena e ir viendo la finalización de la pandemia.

UN comentario en “La Sociedad Española de Trelew realizó su asamblea general ordinaria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *