La Sociedad Española de Puan conmemoró su 135 aniversario

Con una cena para la directiva y para los presidentes e integrantes de comisiones de las otras dos instituciones españolas del distrito

Celebrando el aniversario de la entidad.

El pasado 20 de noviembre, la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Puan, celebró su 135 aniversario con una cena íntima en la que, además de los integrantes de la directiva, participaron los presidentes e integrantes de comisiones de las otras dos instituciones españolas del distrito.

Tal como sucediera tiempo atrás con motivo del aniversario de la Asociación Española de S.M. de Darregueira, esta vez en Puan se volvieron a reunir para conmemorar un aniversario, Pablo Álvarez, presidente de la Sociedad Española de Puan, Graciela Igartúa, presidenta de la entidad de Darregueira, y Fidel Fernández, presidente de la Asociación Española de Bordenave.

Además de la cena, compartieron ideas y problemáticas y recorrieron las hermosas dependencias de la entidad cumpleañera, dado que algunos dirigentes de las entidades visitantes no conocían las mismas.

Como no podía ser de otra manera, los tres presidentes se juntaron para cantar el feliz cumpleaños y brindar por un nuevo aniversario de la entidad española de Puan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *